Feliz aniversario V, amigos !!!
Digo todas las instancias porque siento que nuestra amistad está sellada por muchas muchas alegrías, algún enojo, confesiones, risas en cantidad, momentos inolvidables, asados, comidas exóticas, compañerismo, tanto ,,, Ah me olvidaba del vino, bueno lo suficiente para rocear todo esto tan lindo !
Nos conocimos un 14 de enero hace 5 años. Los primeros fuimos 6. Luego de nuestro taller gourmet, juntarnos en un café tonto donde nos daban café con galletitas rosas. Fuimos centro de las miradas de la gente que nos rodeaba. Se acuerdan de las feromonas ,,,
A partir de ese momento no pararon de sucederse un torrente de vivencias y risas. Muchas borracheras y sin verguenza. Laurita nos bautizó la secta al ver que su marido llegaba un poquito ebrio. Luego Pablito nos llamó Evohé.
No nos detuvimos hasta que ella en su primer encuentro con nosotros dijo: No ! quiero vino tinto.
Cada uno de los que se fueron sumando se fueron quedando. Luego crecimos ,,, muchos comenzaron noviazgos, algún casamiento y los nacimientos de Sofi y Ramón. Hoy somos una gran familia de alma !
Compartimos infinitos momentos de degustar todo lo gastronómico que se nos pusiera en el camino. Algunos hicimos un viaje a Mendoza alucinante. Los primeros años nos reimos tanto hasta hacernos pis. Tomamos tanto espumante y vino Nieto S que creo la alcoholemia siempre nos dará positiva. Hubo un tiempo de confesiones profundas, que salían varias veces por primera vez.
Fue pasando el tiempo,,, creciendo, luchando, viviendo,,, hubo distancias naturales. Algunas palabras entrecruzadas sobretodo por ser el mail el transporte de ellas.
Muchos sueños cumplidos, locuras vividas, intentos fallidos, tristezas conscientes, amores intensos, príncipes azules truchos,,, pero siempre mucho AMOR !
Lo más maravilloso y rico de este grupo es lo heterogéneo de cada uno de nosotros ! Conectarnos con la esencia del otro.
Por eso,,,
Seamos libres, cabezas abiertas !
Conectémonos !
Que nunca nos falte el ágape, el juntarnos, el estar, la reunión ,,, y el vino.
Los quiero muchooooooo
Un beso enorme,
e
miércoles, 14 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)