domingo, 14 de diciembre de 2008

La casa El Arte de fluir, llega a su fin ,,,

Hola linda gente amiga !
Qué tal, cómo están ?
No me es fácil escribir este mail, ya que el motivo del mismo es contarles que me veo en la obligación de finalizar con todas las actividades que se realizan en la casa El arte de fluir. La causa es tener un expediente por ruidos molestos en la fiscalía Gob de la Ciudad. El expediente está iniciado por la vecina que vive en diagonal –muchos de uds.ya lo saben-, quien está ensañada, dando lugar a muchas denuncias, grabaciones, fotos, etc. sugiriendo al fiscal vía mail me envíen diversas inspecciones, hasta bromatología. El pasado viernes fui a declarar, y para que esto quede como una anécdota se hará una mediación. Desencadenó o apuró esto el festejo de mi cumpleaños, ya que a pesar de que no era tarde, para la sra. no es digno celebrarlo un lunes. Pero bueno,,, las risas de amigos reunidos es un delito para las personas tristes o insatisfechas. Pobre no ?.

Al enterarme pasé unos días un poquito tristes, aumentado por tener que suspender todos los compromisos ya tomados para el mes de diciembre.

Pero como la vida es un movimiento constante, idas y venidas ,,, queda conectarme con lo que va a venir y que deseo hacer ahora, abrir otros caminos, poner la energía en lo positivo, corriéndome de la maldad del otro. Es este momento lo primero a encarar es el alquiler de la casa y dedicarme a escribir. Un gran pendiente, donde depositaré mis sueños, ganas, creatividad, etc… Quien sabe ,,, quizás un viaje también pendiente. Por supuesto que esto se suma a lo diario social, una de las cosas que más amo.

Fui muy feliz todos los meses que me ocupé de este espacio. Feliz por haber logrado otro gran sueño. Feliz por todo lo que aprendí. Y sobre todo feliz por haber conocido tanta gente maravillosa, de quienes hoy recibo tanto afecto y solidaridad.

La energía negativa de esta persona podrá interrumpir las actividades en la casa El arte de fluir,,, pero jamás la elección de vida, El Arte de Fluir !

Continuaré con el blog www.artedefluir.blogspot.com, comunicando mediante la palabra diferentes historias, vivencias, eventos, charlas de alguna otra barra. Los invito a que sigamos conectados por ahí, mail, teléfono o en persona. Se cierra un espacio ,,, no se termina la amistad !

GRACIAS a todos los que eligieron expresar su arte u oficio en la casa naranja ! GRACIAS a cada uno de uds. por su amor !

Les deseo un 2009 repleto de armonía, belleza, paz, sueños, risas, disfrute, simpleza, amor, fluidez !!!

Los quiero muchooo

Un beso gde,

euge -el arte de fluir
15.4493.7590
siemprefluir@hotmail.com
www.artedefluir.blogspot.com