lunes, 4 de enero de 2010

BASTA DE TANTA ESTUPIDEZ, YA NO HAY TIEMPO…


Para Lila…

… Vanidades vacías y egos tontos. Nacemos con un vencimiento sin conocer la fecha, otras muertes nos rodean y nos hacen partícipes a diario. ¿Cuál es la muerte? Siento que la mentira, la hipocresía, los mandatos, los miedos, las codicias, la falta de deseos, el desamor… la miseria cotidiana.
La vida es cada instante, la belleza está en lo más simple y pequeño. ¿Por qué molesta tanto entonces? Luz y oscuridad.
La felicidad es la manera de recorrer el camino, no la meta. ¡Carpe diem!
Una simple y feliz vivencia: Hace quince días en Río de Janeiro, disfrutando una caipirinha con mi amiga en un chiringuito junto al mar, atardecía; las calles, veredas y playas colmadas de gentes vivas, el sol comenzaba a descender para fundirse en el horizonte; cuando de repente todos al unísono rotaron para observar a un sol enrojecido y exultante esconderse hasta enterrarse en el mar. ¡Todos nos hicimos uno para aplaudir tanta bella inmensidad! ¿Cuál es el primer o tercer mundo?
¡Celebremos la vida! A cada instante nos topamos con lo bello y el amor… Aprendamos a dejarnos sorprender por ello. Es más simple, no temamos a la emoción real de ser, sentir y estar. No inventamos nada… ¡El mundo es nuestro! ¡El tiempo es hoy!
euge