miércoles, 15 de septiembre de 2010

Te quiero contar sobre El ARte de Fluir... que fluye y se expande!


El ARte de Fluir nace en una casa en Chacarita, es un espacio para el arte y la gente, donde puedes expresarte, conectarte y relajarte disfrutando de una charla, un trago, algo rico, cine, fotos, música, artes plásticas, poesía y cuentos, yoga, reiki y más... Llega la primavera y la terraza se abre bajo las estrellas y la luna (hasta encender el fuego en la parrilla).

El ARte de Fluir, fue creciendo y hoy está en Red con otros espacios, personas y movimientos artísticos y sociales. Comenzando por la Barraca Vorticista, un bellísimo espacio, donde por su capacidad y energía, organizaré fiestas, espectáculos, presentaciones varias, conciertos, etc...

Solo expresar que deseás y en marcha estará!

Gracias a todas las personas que confiaron y confían cada día para que esto sea posible. Confiándome sus lugares, acompañándome con su ayuda, dándome ideas, regalándome sus conocimientos y experiencias. Son muchos. Y a un maestro muy especial!

Y gracias por hacer este camino de amor más fácil, estando en cada paso a mi lado. Muchas veces cuesta pasar esas piedritas…, por eso he expresado en varias oportunidades "ladran sancho, señal que cabalgamos".

Los espero siempre!!!
Un gran beso,

euge -el arte de fluir
gestiones culturales
espacios para el placer, disfrutar, jugar y soñar
15.4493.7590
med17@ciudad.com.ar
FB. euge fluir
www.artedefluir.blogspot.com

No hay comentarios: